entrega FINAL 2015
Lunes 23/11 9hs - recepción de carpetas y archivos digitales-
ENTREGA GRUPAL
ENTREGA GRUPAL
- 3 paneles 50x70 (lectura en vertical como los ejemplos dados) con el rótulo de la cátedra
- PARTE ESCRITA: se copian los OBJETIVOS ACADÉMICOS Y DIDÁCTICOS (archivo word de cada tema) y luego se redacta la MEMORIA DESCRIPTIVA orientándose con los puntos establecidos en el archivo word que se le dió a cada grupo.
- Al insertar los dibujos pueden disminuir la escala (por ejemplo 1:100) pero ojo los que tienen dibujos digitales que no se "empasten" las líneas.
- Recuerden: los gráficos de síntesis (dibujo básico, reducido en sus detalles, en geometrales, axonometrías o croquis que apoya o refuerza la idea proyectual, el eje conceptual a desarrollar, etc) van siempre a una escala o tamaño menor.
- formato: jpg de cada panel (entre 150 y 300 dpi) y un archivo pdf con los tres paneles.
- El armado y el diseño del panel depende de cada tema pero tienen como base los trabajos que hicieron en la unidad 2 y los paneles de concurso que se les pasó.
- El fotomontaje puede hacerse con la maqueta o con el modelo 3D.
- Selección básica de gráficos: geometrales (planta de ubicación, plantas, cortes y vistas), gráficos de síntesis (a mano alzada, reglados o digital), axonometrías, fotos de la maqueta actual y la maqueta de la unidad0, fotomontajes, fotos aéreas o satelitales de ubicación (cuando corresponda), renders, croquis (en perspectiva) a mano alzada, secuencia en dibujos o con fotos de las maquetas del proceso proyectual etc.
ENTREGA INDIVIDUAL
- cada alumno entregará un juego de geometrales (planta baja o alta, 2 ó 1 cortes, planta de techos + 1 vista), axonometrías (2 ó 1 según la complejidad del proyecto) en escala 1:50.
- formato: papel vegetal de 90grs, en tinta o papel opaco de ploteo, con rótulo de la cátedra. Tamaño 35x50.
- RECORDAR: poner posición de los cortes en planta, escala, norte geográfico, designaciones de los dibujos (Planta Baja, Corte 1-1, Vista Sur...)
- Los tipos de axonometrías dependen del tema y el eje conceptual desarrollado en el proyecto (recuerden los trabajos de análisis de obras que hicieron en la unidad 2)
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