ENTREGA FINAL unidad3
jueves 25 de noviembre 2010
CARPETA formato 35x50 (borradores y pasado en tinta)
- L1 (grupal): PLANTA DE UBICACIÓN 1:200 (entorno+ planta de techos, corte longitudinal -muelle-, vista frontal, norte geográfico, buena resolución de variables gráficas)
- L2 (individual): PLANTA DE TECHOS + 1 VISTA 1:100
- L3 (individual): PLANTA BAJA Y/O ALTA + 2 CORTES ( se tienen que ver los diferentes elementos estructurales surgidos por la implementación de la estructura en madera) 1:100
- L4 (grupal): ESQUEMAS ESTRUCTURALES 1:100 ó 1:200 (de plataforma, s/planta baja, s/planta alta o cubierta)
- L5 (individual): AXONOMETRÍAS SIGNIFICATIVAS 1:100 ó 1:200 (según convenga en la presentación, por ej.: general incluyendo el muelle) 2 mínimo.
- L6 (individual): PERSPECTIVAS SIGNIFICATIVAS 2 mínimo. (hincapié en el entorno)
Recordar: todas las correcciones de las unidades anteriores
- diagramación de las láminas
- rótulo de la cátedra
- utilización de variables gráficas según corresponda
- ubicación de las plantas igual en todos los integrantes del grupo
- correcta ubicación de cortes y vistas según la planta correspondiente.
- correcta información gráfica según la escala del dibujo.
- diferenciación entre líneas de corte y vistas y entre posición de planos en los dibujos.
- correcta construcción de geometrales, axonometrías y perspectivas (en esta unidad no están re-dibujando otro proyecto sino dibujando su propio proyecto)
- algunas reglas que utilizan en otras materias (como línea de barrido puertas en trazos) no son válidas en introducción.
Comentarios
Grupo Cerfoglio y grupo Macoc 11hs.
Paraguay 366, si hay lugar vamos al bar de la esquina. Por favor respetemos los horarios y la consulta sería de carácter grupal. Confirmen quienes van a ir porque yo estaría en horario de trabajo. saludos!
Sí, si les parece que queda bien y está bien pegado pueden hacer el entablonado en papel autoadeshivo.
Busquen algún ejemplo en el material gráfico que les dí. O podría ser un punto más espaciado en cesped y más junto en arena. Además en arena hay que marcar las líneas de niveles.